CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

26 mayo, 2009

Pandilleresco Pandillaje Pandilleril


Como parte de ser una piña espolvoreada con sal está mi nada apreciado y muy detestable talento de estar en el lugar menos indicado en el momento menos preciso...
Hace unos días veniamos mi amia y yo de lo más felices (tralalala) de haber echo unas compritas para el babyshower de una tia, como pasamos el día entero entre cintas, adornos, letreros y demás no tuvimos tiempo de comer nada asi que en el camino nos antojamos de un riquisisisisisimo pollo a la plancha... Eramos unas personas tan felices mientras comiamos y loreabamos cuando de pronto veo entrar a un joven (con pinta de pirañin) de la mano de su señorita enamorada (con la misma pinta) ...pero a los segundos despues entro un joven que definitivamente el unico hambre que tenia era el de golpear a alguien, entró a gritos e hizo retroceder al chico que habia entrado, de paso empujó a mi amiga que se encontraba de espaldas a este, empezaron a insultarse y amenazarse mutuamente y aunque los mozos del lugar trataban de calmarlos el 2° chico parecia enfurecerse cada vez más tanto asi que levanto una de las sillas y quiso aventarla ... yo que hasta ese momento habia estado congelada me levante y jale a mi amiga para tratar de alejarnos de todo ese embrollo (claro que mi amia lo que jalo primero fue su plato) lo malo de esto era que el local era demasiado pequeño y donde sea que estuvieramos estabamos demasiado cerca... por suerte lograron sacar al 2° joven del local ... la cosa siguio afuera ya que el 1° joven no podia salir solo llamo a sus amigos que en cosa de minutos le dieron el alcanze y se armo una pelea de lo más brava
Ya sin hambre y con mucho sustito dentro nos fuimos más que rapido cuando ambos grupos empezaron a perseguirse alejandose del lugar, ya en casa de mi amiga ella se quedo pensativa y cuando le pregunte que pasaba...
Yop: Aún sigues nerviosa?
Amia: Nop..no es eso.. estaba pensando en algo que me dijiste
Yop: Algo que dije yo?...que te haga pensar? Huuuu q ??
Amia: Cuando se cerro la caja antes de nosotras y cuando encontramos cerrado el restaurant de siempre recuerdas que dijiste que no eran ellos sino tú?
Yop: Sip.... lo recuerdo y dijiste q eran ideas mias =)
Amia: si...eso dije...weno olvidalo si eres tú
Y es que a ella aún no le convencia que yo fuese salada pero con las ultimas salidas que hemos tenido creo que ya apoya mi teoria =)

1 comentario:

Hombre Cotidiano dijo...

Lo bueno amor es que no te pasó nada :)

Y lo salada puede quitarse :D

Un besote, te quiero.