CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

13 mayo, 2008

Piña con sal! =(



Hoy mientras repasaba para un examen y una amiga leia un libro me dijo que seria curioso ver a las personas con una figuritas sobre sus cabezas que indicaran cosas sobre ellas, ya sean sus signos, estados de animo y demas...casi casi como si fueran un sim =S ... empeze a visualizarlo y vi a las chicas que caminaban por el campus , tal y como habia dicho mi amiga... cambiandoles constantemente de rubro las figuritas que traian sobre la cabeza.. empeze a ver chicas con treboles de cuatro hojas, herraduras de caballitos, patitas de conejo..etc etc.. y pense en ese caso que figurita me tocaria tener a mi y llegue a la conclusion de que yo seria una excelente Piña espolvoreada de sal !!! si , si que lo seria y es que siempre he tenido una suerte muy mala...o simplemente inexistente es casi lo mismo, desde pequeña, los dias que faltaba al colegio era cuando habia habido examen sorpresa, practica o habia pasado algo divertido, sin embargo cuando otros faltaban, el profe no pasaba lista, no habia nada de nuevo y cosas asi... lo mismo mientras fui creciendo una temporada mi mamá se envicio con esas loterias instantaneas para raspar porque habia sacado 10 Soles en 5 tarjetas consecutivas y me dio la siguiente segun ella para darle suerte, la raspe y no gano nada! jejeje... si estoy haciendo una fila larguisima para algo, justo antes de mi se cierra la atencion o se va el sistema, o le dio un colico a la cajera o alguna cosa, cuando tengo prisa y voy avanzando mas rapido justo un paso antes de llegar a una pista el semaforo para y debo esperar, caminando por la calle es la persona que esta antes que yo quien se encuentra alguna moneda en el piso y asi muchas otras cosas , lo bueno de esto es.. que no me confio de la suerte porque se que la mia es inexistente jeje pero ayer a pedido de una amiga mientras regresabamos de clase fuimos a comprar de esas loterias instantaneas para raspar, bueno ella compro una y se gano 5 soles ( Oh! wuau! ) insistio en que yo pruebe tambien,,,resignada compre una y Oh! sorpresa ganee!! Yo? ..si tu! que si? Yeeeiii!! con los 50 solsitos en mi mano seguimos caminando era ya poco mas de las 7 de la noche, como pasamos por un Pizza Hut, quize invitarle algo a mi amiga asi que entramos, pedimos comimos todo rico y claro pagamos con los 50 solsitos.... en unos minutos vuelve el mozo con una cara nada amable diciendonos que era Falso!... Falso? ..si señorita es falso...pero no era falso!..si lo era y lo es..por favor deme otro billete.... otro? otro billete asi igualito? pero de donde?!... Señorita porfavor cuando esté lista para pagar la cuenta me avisa ...Con mi amiga nos quedamos mirando sin saber que hacer... bueno ella tuvo que llamar a su enamorado que vive por ahi cerca para que nos rescate de quedar empeñadas ...Una vez más he comprobado de que mi suerte es inexistente y por tentarla me lo demuestra de muy maaaala manera =(... Cada día ponen mas empeño en falsificar los billetitos!! Grrr!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Holas aqui visitandote y leyendo tus historias personales. Segùn recuerdo no creo haber ganado algo en alguna loteria, Sin embargo yo creo que tambien se puede entender como buena suerte el hecho que te vayan bien las cosas en el trabajo o en lo que emprendes. Ahora bien algunos dicen que la suerte no existe, y que muchas de las cosas que ocurren en la vida son situaciones que el destino nos pone como pruebas, es decir un conjunto de sucesos que se entrelazan de alguna manera y se nos presentan en la vida.

MMMM sobre lo de ser piña, jejeje yo no me atormentaria con eso,aca hacen baños de la buena suerte, no se si eso en verdad funcione, pero como digo muchas cosas se logran con esfuerzo y no es necesario de la suerte sino en creer que es posible hacerlo. Ya sigo visitandote besos por alli :)

Martin Balbuena dijo...

Asu que salada...pero lo tuyo ya es extremo...que te pasen el cuy, el huevo, agua bendita, no sé, y también contagias la mala suerte? Eso ya sería malísimo. Yo podría decir que si tengo buena suerte -puedo caminar tranquilo y justo al querer cruzar la pista el semáforo cambia a verde :P increíble pero cierto- , y cuando me topo con la mala suerte me pega con todo.