CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

11 mayo, 2008

Cuando me volvi un huevo??!!

Bueno este fin de semana la pase en casa con mi señora mamá viendo muchos DVD que mi hermano le trajo, lo que me encanto es que mi mamá lo paso muy bien, entre canchita y cafes se reia, renegaba, se emocionaba y lloraba con las pelis y es que no muy seguido ella se toma todo el fin de semana libre, siempre tiene algo atrazado que hacer o algun lado donde ir, pero este fue diferente se dedico solo a descansar... de todas las peliculas que vimos si bien me gustaron un par de comedias, me quedo con The Lake House y P.S I love you , la primera si bien salio hace ya mucho, nunca tuve oportunidad de verla y realmente me encantó, lo de conocer a alguien a traves de cartas, encariñarte con esa persona, y sentir que comparten mucho aunque no se vean ni pasen tiempo juntos pues me parecio muy bonito, lo dificil que se les hace poder estar juntos por la diferencia de tiempo y eso y el echo de que él a pesar de todo , la esperara y finalmente pudieran verse mmmm nose me gusto mucho y aunque sea un poco bobo pues puedo identificarlo conmigo, lamentablemente para mi no es tan facil salir de papel como lo fue para los actores que al decirles corte salian de sus papeles, pero esa ilucion .. ese sentir que conoces a alguien , que puedes querer a alguien sin verlo, sin tocarlo es...mmm bueno es rarito pero bonito jeje... a mi mamá tambien le gusto y aunque le confundia eso del pasado y el futuro la paso bien viendola, se entriztecio en algunas partes pero no lloro...cosa que yo si hize..! q doche! jeje .



La segunda peli..humm me gusto pero n
o tanto como pensé que lo haria, y es que habiendo leido el libro ya tenia muchas escenas mentales que nunca pasaron y los personajes estaban cambiados y habian cosas que no pasaban y bueno de todos modos me parecio bonita.. me daba penita, y me gusto la actuacion del protagonista para variar me saco lagrimillas y me hizo querer ser ( como dice un personaje en alguna parte de la pela) la holly de alguien.. mmm creo que no me hace mucho bien ver tanta comedia romantica... =D tiene efectos secundarios en mi, como elevacion en las ganas de tener novio, intensificacion del sentimiento de soledad por la solteria no deseada y cosas similares jejeje pero bueno too pasa nu?


Si bien me gusto la peli me gusto muxo más ver en ella a un actor que no he visto en muchas peliculas, sino más en la tele! ... siempre me parecio que tiene una sonrisa maravillosa y aunque está un poquito mayor que yo ... me parece wuau! ... jejeje que ganas de ser la protagonista en ciertas escenas que comparten .. brrrruu ! jejeje =P



Con todo esto me di cuenta que soy mas huevo que antes y digo huevo porque me resiento con mayor facilidad, me entristesco mas facilmente y cualquier cosa me puede hacer derramar algunas lagrimas, desde algo que no me guste oir hasta una escena bonita .. y es que antes no era asi, era mas fuerte Grrrr... llorar yo? uff dificilisimo, la procesion hiba por dentro pero ahora es inevitable, o cada vez soy mas debil o es que le estoy prestando demasiada importancia a todo... no lo se..pero de que me quiebro cada vez más seguido.. pues lo hago y no es bonito! no.. no lo es! ... cada vez es peor.. ya no me enojo sino que me entriztesco y asi no es pues! hace un rato un amigo me cancelo una salida al cine, la verdad es que tenia muchas ganas de verlo, porque lo estimo mucho y hace ya tiempo que no lo veo quedamos para el viernes y me aviso dos dias antes que no podria, cambiamos para el lunes(mañana) y me dijo algo de su chamba, yo normal .. me resiento pero no lo dejo ver porque odiaria incomodar a la otra persona y ademas suelo ser muy comprensiva pero hoy lo llame para confirmar para el miercoles y me dijo que no creia que se pudiera.... y ahi si ya aish!! ...termine la conversacion de lo mas tranqui diciendo que no importaba que ya fue ..pero al colgar casi lloro me senti mal ... porquee!!! si debi sentir colerita o indiferencia es solo un amigo ni me gusta ni nada solo q lo estimo y me dolio q me plante ... en fin debo practicar lo de enojarme Grrrrr!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi P.S. I love you, me encanto la película, junto a "A walk to remember" es una de las más hermosas que he tenido el privilegio de ver. Me recordó que siempre se puede volver a empezar e impregnarle pasión a nuestros emprendimientos.

Me encanta este blog.

Un abrazo