CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

21 mayo, 2009

Yo tambien ^^


Ella penso que algo estaba raro....
Él respondio que no era asi...

Ella dijo que lo suyo era extraño...
Él dijo que aun asi era bueno...

Ella le dijo que queria abrazarlo...
Él dijo que lo haria...

Ella le dijo Te Quiero....
Él dijo.. Te Amo...

Ella dijo gracias...
Él la corrigio....

Ambos colgaron el teléfono..y ella una vez más agradecio .. y sintiendo ganas de llorar en su mente lo abrazo....



6 comentarios:

@webero01 dijo...

a q tierrnoooo xD,,

todo bien si sienten lo mismo,,,

saludos,,,

Hombre Cotidiano dijo...

De pronto canto, será porque te amo!!! (8)

(escuchando esa canción)

Ahhh mi amorzotee! ayer fue una gran noche de conversación :) me fui a descansar con una gran sonrisa...

Hoy tuve un feliz despertar con tu llamada y tus mensajes...

Y en ésta tarde climáticamente nublada y fría, sale el sol en mi corazón al leer éste post, de verdad, me has hecho sentir muy pero muy feliz, te quiero mucho mi princesota!!! quiero tenerte aquí y darte abrazote!!! (:

muak! te kiero más de lo que te imaginas marmotiiita!!! :D

Te llamo más tarde, pero telepáticamente, te llamo desde ahora ;)

* dijo...

tu y el (8)

asu, osea...

mucho romanticiamo respiro, hha no respiroooo!!! ahhh


mentira ^^!
muy lindo.

Omar dijo...

Esas llamaditas..
Tienen mensaje oculto, felizmente lo descubrieron...

Saludos..Totales..

Anna dijo...

q boooniiiis :)

Noé Alvarado dijo...

uhmmm chapa tu combi y anda a verlo...o q el te vaya a ver!!

salu2 de NeO...quien ahora no tiene ni pa la combi :P