CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

19 mayo, 2009

Adioses gatunos T_T


Desde chiquita siempre he pensado que algún día tendre una casa grande grande para poder tener todos los mininos que quiera y pueda tener ...claro que cada vez que mi mamá me escucha me rompe mi burbuja diciendome que por ahora y por aun muchos años más vivo y vivire en una casa mediana mediana y que tendre todos los mininos que ella me deje tener ¬¬.. y no es que no le gusten los michis pero es que en casa hay ahora 9 gatos ^^ 9 lindos apachurrables, peludos, juguetones, traviesos y comelones gatos pero los unicos aceptados en casa son 4 de los cuales ya 2 son adultos y los otros dos aun son pequeños...

Con 9 gatos en casa y con solo 4 con permiso de permanencia ... debo dar en adopcion a los otros 5 gatitos que recien han cumplido el mes, esta parte de haber tenido el descuido de que tu gata se vaya a una noche loca y regrese con gatitos en la panza es la que menos me gusta pero sé que debe hacerse.

Hace unos minutos se llevaron a dos de los minimos plomitos plomitos (madre siamesa + padre desconocido = Gatitos de toos los colores! ) se fue a una casa aca cerca donde la señora cuida muy bien a sus mascotas pero igual se siente feito ponerlo en otras manos y saber que no lo veras más jugando con sus hermanitos ...he tratado de no encariñarme con ellos porque sabia que en casa no dejarian que me quede con uno más pero igual se le extrañara ...=(


Los adioses gatunos no son nada bonitos no q no =(

2 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Seeep amorzote, yo sé lo que es eso. Mi gata que en paz descanse tuvo dos camadas y a varios los regalaron y después de tiempo, o sea, cuando ya me había encariñado con ellos U_U

Espero que consigan permiso de residencia todos. Los gatos son unos seres demasiado especiales. Yo he pasado mi vida entera con gatos en casa así que sé lo que digo jeje ^^

Te kiero muuxo! Espero que tes estudiando ah! ^^

@webero01 dijo...

mi ultima enamorada tenia un gato,, recooontra engreido xD,, creo q ella lo mimaba mas a el q a mi T_T ,,, jaa,,

entraba a la casa solo para comer, luego se iba al techo a tomar el sol, nadie se kejaba de sus destrozos en muebles y en otros objetos,,, regresaba de noche (a veces despues d mecharse con otros gatos),,, y se subia a laas piernas d las personas pa dormirse xD,,,

si uno creyera en la reencarnacion,, diria q en otra vida el fue un rey xD,,,


saludos mininos,,,