CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

06 mayo, 2009

Xilofonico Stress!


Este aparatito o instrumentito musical que tanto deleite le causa a los pequeños me está causando graves problemas de nervios, me desespera, exaspera y otros sinonimos, el no conseguir tocarlo de la forma correcta es decir con ambas manos y es que tocando solo con unamano llega a emitir un sonido casi casi parecido al de una melodia pero usando ambas manos pues ya pierde la poca claridad que tenia, dicen que todo con practica, paciencia y tiempo se perfecciona pero yo tengo examen de este bendito aparato en unas 4 horas asi que paciencia y tiempo son cosas que ya no me quedan Grrrrrr!!!!... debi haber echo mas talleres cuando era pequeña =(

5 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Ow! Qué llevas clases de Xilófonoh? O_o Había escuchado de personas que tomaban clase de guitarra o piano pero no de eso x_X

Un gran saludo Loveliness (:

Brian Tejeda dijo...

Jajaja. espero te haya ido bien en tu exam.. y vi que pusiste los evoca.. jeej xD se ven curiosos.. pero más curiosos se ven en mi blog. ajjajaja xD

Un saludo desde mi tiempo...

@webero01 dijo...

Me hiciste acordar a la banda d mi cole xD,, mis amigas tocaban eso,, yo kise probar como se hacia,,, y,,, era mejor q me tiraran el tambor en la cabeza xD,,,

saludos melodicos,,,

Omar dijo...

Mi primito tocaba, hace bastante tiempo que no lo veo..
Ojala que sigatocanto el xilofono. me gusta el sonido de las notas mas gruesas..!
Saludos Totales..

Yvonne dijo...

No, no, no el solo imaginar ese ruidao me pone mal, odio el sonidito ese xd.