CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

10 mayo, 2009

Curiosas curiosidades

.... Hoy te recorde por casualidad ..en una cancion volviste tú y todo lo que un día tú me hiciste sentir..... sé que estas bien, que has avanzado mucho, que poco a poco cumples cada una de las metas que te tenias trazadas y que estás en aventuras de las cuales no pensabas que podrias llegar a formar parte algún día... estas rodeado de tanta gente..se te ve feliz y tienes motivos para serlo y enserio espero que asi sea, nunca fuiste una mala persona y siempre has echo todo lo que ha estado a tu alcanze por hacer sentir bien a los demás ... sé que pronto dejaras el pais aunque ya antes lo has echo pero esta vez será un periodo mucho...mucho más largo y sé que forma parte de uno de tus mas grandes sueños y no tienes idea la admiracion que me hace sentir hacia ti que lo lograras... ya no somos amigos cercanos, ya no es tan sencillo entablar una conversacion entre los dos y aunque nos cruzamos virtual o fisicamente no pasamos de un saludo.. tu siempre con una sonrisa siempre dispuesto a hablar y yo siempre tan temerosa... solo atino a huir..será que siempre tenga eso de ardilla que un día me dijiste no lo sé...

Hoy te recordé y se que muchas veces más lo volveré a hacer..no con dolor.. no con añoranza.... solo estaras ahi y es que fuiste demasiado importante y realmente no quiero olvidarte, pasar por tu casa los dias mas frios de invierno es y será una forma de recordarte ...

Dicen que Dios es quien decide a que personas poner en tu camino y le agradezco mucho que te haya puesto en el mio si fui o no una parte significante de tu vida no lo sé y es que ahora te ves tan tan grande... pero si sé que lo fuiste para mi ... no es una fecha especial y tu partida aun no está tan cerca pero igual quiero darte las gracias, por ser tan paciente, tan alegre, tan sencillo , tan honesto y sincero..por ser tantas cosas ..por darte el tiempo de platicar conmigo almenos de tiempo en tiempo para ponerme al corriente de lo que te pasa... hace tiempo que no lo haces pero las veces que lo has echo lo he valorado demasiado sabes que no puedo desprenderme por completo de las personas y lo entiendes...gracias por tanto...

3 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Tu escrito ha llegado a la médula de mis sentimientos Lovely U_U

En serio, me he puesto sensible, bueno, estos días estoy muy sensible. Curiosamente iba a poner algo similar en mi blog el día de hoy, aunque no estoy muy seguro, tengo muchas ideas en la cabeza y la gripe las mezcla x_X

Saqué 17 en mi examen :D espero que tu también hayas salido victoriosa de tu expo! :)

Más tarde te llamaré! Un fueeerrrte abrazo! :D

Pukiz dijo...

bien x el! esta haciendo algo q anhela! apoyalo!!

@webero01 dijo...

despues de tener una historia con alguien (duradera o efimera),,, algunas cosas se pueden poner raras,,, como q la confianza no es la misma,, no sabes si cuando le hablas te respondera abiertamente como antes,,, o si seria bueno volverse a frecuentar,,,

lo mejor seria q pudieras aclarar las cosas antes de q viaje,, sobretodo lo mejor para ti,, porq parece q el si tiene las cosas algo mas claras, segun lo q has escrito,,

si gustas chekea este post
http://viajealcentrodelafemina.blogspot.com/2009/05/es-posible-olvidar.html

pero sobretodo los comentarios,,, quizas te aclare un poco sobre las ultimas lineas q escribiste,,,

saludos,,,