CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

27 mayo, 2009

y ... 1 y 2 y.. PUM!!!!

..... Hacer travesuras con los árboles mientras intentas hacer una coreografia puede dejar lastimada a una de tus amigas...


Y es que ayer mientras tratabamos de armar una coreo, una de mis amigas sintio tanto fastidio de que no le salieran los pasos que se fue a trepar a un árbol =S ...


Amiga subiendo al árbol...
Se atoró su pie entre unas ramas...
Amiga empezando a perder el equilibrio...
Amiga a punto de estamparse en el suelo..
Otra amiga y yo corriendo a atraparla..
Otra amiga llego antes y la sujeto...
Llegue justo cuando bajaba su codo con todo el peso de sostener a la Amiga
PUM!!!!! Codo en la cara T_T Auuuuuchhhhhh!!!
Amiga: Lo siento!! Lo siento!!! Lo siento!!!!
Otra Amiga: Tú no hiciste nada... yo...Lo Siento Lo Siento!!!!!
Yo: humnkjlklskhajlslmnns!
Amiga y Otra Amiga: Que??
Yo: Que no me toquen la cara que me dueleeee!!!! T_T
Amiga y Otra Amiga: Que al sobar no te calma el dolor?.... =D

weno sé muy bien que fue un accidente asi que no culpo a nadie pero vaya que un codazo de esta chica te hace ver estrellitas jejeje... y ahora misma vaca moteada con un morado en la cara! =)

7 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Yo pensé que tu elección de plantilla estaría más chevere... pero bueno... jajajaja

un saludo...

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

hay que blog mas tierno he encontrado jeje me ha gustado mucho me perderé más por aquí. un saludo!

Hombre Cotidiano dijo...

Esa es otra de las tipicas historias "piña con sal" :)

Tqm!

Noé Alvarado dijo...

ponle un trozo de carne en la cara o... sobale jabon

jajaja mi awela era un genio :P

@webero01 dijo...

jaa,, la hubieran dejado caerse nomas xD,,,

pa q se sube al arbol ps !! jaja,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

* dijo...

juuuu"


a mi eso me pasa pero d chibola u.u

Hombre Cotidiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.