CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

20 mayo, 2009

De miedos y miedos ^^


Toda persona tiene sus miedos y muchos superan estos a lo largo de su vida pero siempre hay algunos que se quedan mas aferrados a nosotros que otros...o nosotros aferrados a ellos? bueno como sea, hoy estaba en casa de mi mejor amiga y mientras trataba de hacerle entender que soy yo una persona normal y que ella la safada, cuando me recordo que ella encuentra inusuales mis miedos... tanto asi que hasta en una lista los puso..

Miedo a los espacios vacios: Le temo a ese pequeño espacio que hay entre el suelo y el comienzo del mueble.. si veo una pelicula de terror tengo que tener los pies sobre el asiento o me asustare aun mas y busco siempre que haya algo detras mio ^^ (no puede ser esto tan raro no?)

Miedo a las sombras: y es que cuando veo una sombra que parece no salir de nadie me frikeo demasiado feo

A los ojos del gato: Amo los gatos, he vivido con ellos casi toda mi vida pero ver sus ojitos brillantes moverse en medio de la noche me causa miedo.

A la cortina de la ducha: Me da miedo entrar al baño con la luz apagada y la cortina a medio correr tengo la boba idea de q capaz hay algo detras :D

A la oscuridad extrema: Por ejemplo cuando iba al campo y no habia luna todo era muy oscuro y más los lugares cerrados entrar a uno de ellos era muyyyy pero muuuuy atemorizante

Estos miedos creo yo los tengo porque el primer libro que mis padres me compraron fue ¿Quien le teme a las brujas? y era un libro que en verso decia cosas como: "... con una verruga en la nariz y montadas en su escoba por tu ventana la veras los pelos se te erizaran... aunque de día no las veas bajo el sofa ellas esperan .... sus ojos amarillos son lo ultimo que veras en la noche..." y mucas otras cosas que no recuerdo bien claro que esto acompañado de dibujitos pero creo que no fue una buena eleccion ese libro aunque de pequeña lo ame y lo tuve hasta que termino por deshojarse....

Pero claro que no son estos los unicos


Miedo a la velocidad: Bueno será por mi instinto de supervivencia no lo sé pero cuando un auto va demasiado rapido casi sin dejar q sus ruedas toquen la pista, me pongo demasiado tensa casi casi rigida es una sensacion simplemente horrible.

A la sensacion de vacio: Mientras para algunos ir a los juegos mecanicos es sinonimo de alegria, adrenalina y mucha mucha diversion para mi es algo bochornoso confesar que tengo demasiado miedo de subirme a los juegos más fuertes...con el gusanito tengo suficiente el barco pirata me saca lagrimas U_U la sensacion de vacio o de caida no es pa mi.

A los semi sueños: Al echarme a dormir hay un momento en que no estoy ni dormida ni despierta pero que no puedo moverme ni hablar ni nada esto me causa panico es una sensacion demasiado horrible (ultimamente me pasa seguido y no encuentro el porq)

Bueno por ahi habran más pero tampoco es pa ponerlos todos pues no? jejeje No soy tan rara..o si?...Oh Weno..que se le hace pues =P

2 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Aw amor! Yo le tengo miedo a las alturas y a la oscuridad.

Y también a los lugares dónde hay muchos caositas y reggaetoneros xD Eso por mi seguridad personal xD

Te kiero muuuxo! :)

P.D: Yo te ayudaré a vencer tus miedos (:

another soul in the world dijo...

hola, al leer esto que escribiste no pude evitar pensar en mis misedos en especial el de los juegos mecanicos, ultimamente he estado muy obsesionada con eso :s
me hace sentir muy mal el no poder disfrutar de esas cosas cuando otras personas lo hacen :(, creo que igualmente yo tengo suficiente con los gusanitos y dragoncitos...:(