CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

16 mayo, 2009

Sorpresudas emociones ^^

Al empezar este año tenia la firme conviccion de solucionar los estragos de todos los pequeños traspies que he tenido en el año anterior y asi he podido hacerlo por suerte =) academicamente estoy logrando ir bien ...por el lado amical he logrado encotrar un huequito en mis horarios en el cual puedo tontear, conversar y en general compartir con las personitas que quiero... tambien este año hize un mejor amio ^^ y es buenisimo contar con él ...

En casa aun nos reponemos de la partida de mi awelo... lo tenemos siempre muy presente ... a principios de año mi awela enfermo y aunque estuvo viviendo con nosotros unos meses tuvo que ir a vivir con mi tio ...esto para la salud emocional y fisica de mi señora madre y es que vaya awela que tenemos jejeje ....

En lo sentimental... aun me quedan algunas gotas que me salpicaron cuando revento la ultima burbuja en la que estuve... y vaya que son gotas resistentes que con todo el calor que hubo aun sigue ahi ... siempre he creido que las cosas no se olvidan sino que se superan..olvidar algo es dificil y no lo considero tan necesario... aprender a vivir con ello sin quedarte atado al pasado si es algo necesario almenos para mi es bueno poder ver atras y no sentirme mal...

Siguiendo en lo sentimental... tambien este año..mas especificamente en los ultimos meses....he conocido a una personita demasiado linda.. desde que empezamos a hablar he sentido ese..nose ese algo que te dice que no sera una persona más en tu vida sino que se hara significante y asi ha sido ... me hace mucho bien tener a alguien a quien importarle...a quien querer y que me quiera es como... un concentrado super hiper fuerte de motivacion el tener a alguien asi, saber que durante el dia recibiras esa llamada o ese mensaje que simplemente te alegrara el resto del día, el no dejar de sonreir despues de leerlo o despues de oirlo... es algo que hace mucho no sentia y que realmente extrañaba sentir ... dice él que yo evite se convierta en ingrediente para pizza pero es él quien le ha puesto ese algo especial a mi rutina... es su voz la que deseo oir cada que lo pienso y muxo más!! ^^


Se que esto recien empieza... y de ambos depende que crezca y crezca (8)(8) ^^ Querioteee!!!

"No puedo negar, que de ti me estoy enamorando
No pasa ni un minuto sin que ya te este pensando
Tu sola sonrisa, me acelera al corazon
Y no cabe duda, esto es amor"

1 comentario:

Hombre Cotidiano dijo...

Mi Lovely, éste post ha llegado a la médula de mis sentimientos! :D

KieroTe! y tu lo sabes :) Ya bajé la canción de Jennifer Peña y será el soundtrack de éstos días que faltan para verte. Cuándo te vea, encontraremos nuevos y mejores soundtracks para el tiempo venidero ^^

Eres una gran persona marmotitah. Sí, tu impediste que me transformara en champignon alucinógeno xD Y llegaste como todo lo bueno y duradero en la vida: de manera inesperada y en el momento exacto :)

Te mando un gran beso, sabes que siempre estoy para tí :)