CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

22 junio, 2008

Un día con el Nuevo =)



Joaquin Estefano, es el nombre de mi nuevo primito ... aunque ya no tan nuevo pues hoy cumplio 6 mesesitos de su llegada a nuestra familia, Joaquin es el segundo hijo de mi tio por parte de mamá, aunque nunca he podido asimilarlo como tio, es menor que mi mamá por 20 años y fue ella quien lo crio y me lleva unos 7 años de diferencia asi que desde que puedo recordar siempre lo veo mezclado a mi y a mi hermano, jugando, haciendo travesuras, desordenando todo.. siempre ha sido un complice, y al mismo tiempo un hermano mayor y casi padre y no es que no tenga uno, solo que mi papá desde siempre ha trabajado fuera asi que creo yo que puse a mi tio como la figura paterna, el ayudo a mi mamá a criarnos a pesar de sus pocos años cuando nosotros llegamos, luego el tuvo que hacer su vida e irse a estudiar fuera de lima.. el vacio que dejo en casa fue enorme, aunque siempre venia y mi hermano y yo le saltabamos al cuello como si no lo vieramos años .. los dias que venia de visita no queriamos desprendernos de él ni un instante, era todo un joven con muchas anecdotas e historias de gente grande que adorabamos escuchar, siempre tuvo una pasion y es la música, trato de pasarnosla peeeero al parecer somos mejores para los libros que para las cuerdas y teclas... años despues mi tio volvio y tuvo que volver a irse, esta vez para formar su propio hogar unos pokitos años despues llego el primer enano, una personita tan linda, tan sonriente y tan bueno y obediente que era imposible no quererlo por problemas que hubieron mi tio vino a vivir a casa con el primer enano cuando este tenia recien un añito, siempre he adorado a los niños pero nunca habia cuidado de uno por mas de unas cuantas horas asi que la primera vez que me toco cuidarlo casi entro en panico, pero la ternura que tiene por montones cada niño hizo la tarea muchisimo más facil , eso y que siempre hasta hoy es un niño muy pero muy tranquilo y asi.. el primer enano al que llamo fer vivio en casa hasta cumplir los seis años era imposible no verlo como un hijito, teniendolo a él entendi algunas de las cosas que mi mamá suele terminar con "cuando seas madre entenderas" y es que la idea de que le pase algo, o alguien le haga algo es horrible... aun recuerdo que lo saque de una guarderia misma mision de rescate porque a los dos dias de asistir el enano habia quedado afonico y tenia miedo de ir ...

pero bueno, hoy me dejaron cuidar a joaquin durante tooodo el día y lo disfrute muchisimo!! fue genial, cargarlo, jugar con él, oirlo reir, oirlo llorar tambien jeje.. no puedo verlo tanto como quisiera y cuando lo hago debo tener cuidado de los celos de su hermano mayor, pero a ambas personitas las quiero muchisimo y aunque a mi tio ya no pueda saltarle al cuello, colgarme de sus piernas para evitar q se vaya ni pegarme a su pecho cuando tengo miedo igual siempre será una persona mas que importante en mi vida, el no vernos tan seguido , el no convivir ha echo que el tan solo abrazarnos se sienta raro aunque ambos sabemos que el cariño es el mismo, siempre será esa persona mayor a la que admire, por su fuerza, por su paciencia, por su bondad


Joaquin aún no entiende lo que le digo, pero al igual que con Fer, sé que compartiremos mucho, que tratare de enseñarle mucho tambien, que aunque tenga personas quien lo cuiden , yo tambien sere una de ellas y es que es sorprendente como una personita tan pequeñita puede sacar tanto amor de uno, aunque suene egoista ojalá mis tios se sigan encontrando muy ocupados mas seguido y me dejen más dias con el nuevo..siii!!


4 comentarios:

Martin Balbuena dijo...

Yo tbn tengo una sobrinita de meses...se me avalanza cuando le hago muecas...jejeje. Los niños alegran hasta el hogar mas jodido...hasta que crecen y se convierten en nosotros...jejeje.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita.. me gusto tu historia. Se te ve muy maternal y super humana, no cambies. Ya vendra un dia en que tendras el tuyo, dichoso el o ella! Visitame anytime, mis bosques son los tuyos! El Lobo.

Julio Cesar dijo...

:D jeje me gustan los bebes, pero mas me gustan los niños de 3 a 4 años... son super creativos

u.u dijo...

weeen que lindu!

:P



gracias por la visita linda XD nos estamos leyendo ^^