CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

21 junio, 2008

Intentando se aprende..o no ? =(




Siempre me han gustado las manualidades y todo tipo de actividades que requieran muchos materiales y indicaciones, suelo ser buena en ellas, pero lo que nunca he podido hacer muy bien es pintar... soy un desastre dejo lineas marcadisimas una parte mas clara que otra y no lo logro hacer quedar parejo, es frustrante porque cuando se trata de cortar y pegar o usar piezas impresas u otros materiales pues si.. la hago linda! jeje q humilde no? pero bueno, dicen que todo lo que se hace con cariño se hace bien, espero que el proyecto que me esta ocupando los ultimos dias salga bien, aunque incluye pintar (grrrr) ... el cariño podra superar mi falta de talento para la pintura?..veremosss jejeje


2 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

:o qué es la cosa de la foto?? Parece que estuvieras trabajando con cerámica al frío... parece la cabeza de un moticuco jajaja (así le digo yo a algo no definido un mounstrito o algo jeje)
Bueno, dicen que con paciencia y buen humor... yo para lo que no doy es dibujar... ni a balas! Pero felizmente existe maneras de calcar :p
ánimo! y que el proyecto salva chévere!

misticaluz dijo...

Hola bonito, entrañable, afectivo y maravilloso tu blog, y por supuesto precios tu sobrinito. Recibe un afectuoso abrazo desde mi rincón!