CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

18 junio, 2008

Lindos los cobradores...

Hoy temprano tenia q movilizarme lejos de mi casita, a la cuadra 10 de alguna avenida que queda como a una hora, como no queria caerle chinche al joven amigo cobrador repitiendole cada 5 minutos que me pasara la voz en la cuadra esa, decidi hacerlo luego de 50 minutos de viaje, asi que el muy amable me dijo que aun faltaba un poco y que me pasaria la voz, luego de un rato me dice el muy amable amigo cobrador
Cob: Amiga, la cuadra 10 no?
io: Si, asi es
Cob: ha ya..porque... ya estamos en la 16 ha..
io: Que?! pero te di... ya esta bien
Cob: que, Bajas? ..
io: (PLOP!) Claro q bajo, ni modo que espere a que estes de regreso (las cds por suerte no seguian avanzando gracias a un semaforo)
Cob: a pero si quieres nuestro paradero está cerca y volvien....
io: BAJA!!!!! ....(grrr)
Cob: ya ya.. baja esquina!!.. que caracter!

Me hubiera enfadado mas si hubiera notado burla en la cara del joven amigo cobrador pero eso no paso, todo el tiempo parecia estar hablando muy enserio, bueno almenos las cuadras extras me permitieron caminar bajo la garua.. Q riiicooo!! =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció buena gentón el cobrador, a diferencia del sonrisa de abrelatas que me tocó hoy.

Creo que la gente se pone más generosa con lloviznas tan copiosas como las de inicio de invierno.

Julio Cesar dijo...

jajaja, lo hubieras empujado, yo siempre me fijo en aas cuadras porque los cobradores son los entes mas distraídos que conozco después de los publicistas claro

Frankie dijo...

Pero también tú.. sabes que esa gente con las justas sabe calcular el vuelto del pasaje y le pides semejante tarea.

Para la próxima siéntate al lado de la ventana y cuenta las cuadras xD

Jassy dijo...

no se donde se me perdió tu blog pero ya te encontré de nuevo. De esas me han pasado uffff sobre todo cuando no conocía Lima , tampoco se la agarren con el cobrador pues, te imaginas cuaaaaaanta gente le dice lo mismo al pobre chico una y otr vez todos los santos días? De todos modos si disfrutaste de la garua, que paja, hace siglos que no siento eso
Beso!! ya no te vuelvo a perder