CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

20 junio, 2008

Adorables los niniosss!!!.....

Que fastidio que es exponer , no por el echo mismo de exponer, ya no sufro de tanto panico escenico jejeje.. pero si el tener que vestir toda formalita... mmmm para un dia comun y silvestre de la U, como que no lo veo peeeero bueno todo sea por la nota, asi que hoy temprano lista y aburrida de mi atuendo me dispuse a irme, para variar sali un poco tarde asi que pense ir en taxi, para mi suerte ninguno pasaba libre, y los q lo hacian cobraban demasiado.. es decir de mi casa a la Universidad me demoro en bus unos 15 minutos y la distancia es corta, pero llendo en taxi me cobran lo mismo que me cobrarian por llevarme hasta el centro de lima, que me queda a mas de media hora =S dicen los señores taxistas que es por la zona...PLOP!... bueno al no haber taxis a la vista y viendo una couster casi vacia pues dije..igual y solo llegare un par de minutos tarde asi que la tome, hiba sentadita y todo bien.. hasta que subio un grupo de gente que habia sido dejada por una couster q se malogro en el trayecto, me toco cederle el asiento a una señora y bueno hasta ahi no habia problema alguno... pero unas cuadras antes de llegar a la universidad sube una señora con su hijito de la mano, pero el hijito de la señora traia un dentrifico en forma de osito en la mano :S:S , que higienico el niño que no quiere separarse de la pasata de dientes, bueno note que la traia destapada... y como el carro se valanceaba por los rompemuelles le dije a la señora si podia tapar lo que su hijito sostenia, me miro como si hubiera insultado a 7 de sus generaciones consecutivas.. y se dio la vuelta dandome la espalda peeeeero el niño se rehuso a girar y.. en pleno rompemuelles, le apachurra la panzita al oso y splassshhhh ... mi abrigo y parte de mi pantalon...teñidas de pasta de dientes, y la madre de lo más preocupada: Hay..se te acabo la pasta... bueno ya paso.... °O° !!!.... yo le importaba un reverendo pepino y bueno.. tuve que llegar asi a la U, y por la hora al salon... que bonita manera de empezar el día... nada que hacer simplemente..preciosa . =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente injusto, irreverente, maleducados, abusadores... y todo lo que podria decir de gente que no saben lo que es RESPETO.. eso es lo primero que debemos ensenar en las escuelas, iglesias, trabajo... triste lo que te paso.. grrr! (Me gustaron tus posts.. good!)

Frankie dijo...

Esa gente que sube cuando se malogra su combi son como pirañas en busca de su presa xD

La Gata de sus tejados dijo...

Puuucha yo soy profesora de niños, y te puedo decir que me gusta mucho trabajar con ellos... pero también te puedo decir que me he topado con cada engendro!!! de esos que tienes que recordarte "es un critter pero es una criatura, no tiene la culpa él sino sus padres"
Pucha yo le decía su vida a la señora! con educación y en buen tono para q el crío no se asuste perooo puchaa nisiquiera un "uy disculpe qué vergüenza perdóneme" yo le digo su vida!! :s :s