CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

25 junio, 2008

¿Por qué no soy un monstruo en computación?

Que rabia, frustracion, colerita y ganas de hacer rabieta como niñita para que se solucionen las cosas solitas, siento ahora... y es que mi camara digital simplemente se niega a funcionar, me pide que le cambie las baterias recien cargadas, la pc no la reconoce y cuando la conecto me pasa corriente! es el colmo y yo que tanto la cuido.. pero todo tiene una razón y la razón de la falla de mi camara la tiene el señor empeñista por culpa de mi empañador hermano, y es que los hermanos escojen los peores momentos para pedir se les devuelvan los favores que les debemos y el silencio de mi hermano me salio caro, asi que para saldar una antigua cuenta fraternal accedi a que empeñara mi camara durante un mes, como la incertidumbre de si mi camarita estaria siendo bien cuidada no me dejaba tranquila termine retirandola yo misma apenas pude juntar el efectivo y cuando fui a retirarla senti un momentaneo alivio al ver que cada cosa tenia un casillero independiente y estaba sellada tal y como la dejó mi querido hermano, me la dieron para revisarla y encontre solo camara y estuche.... ahi empezó el problema pues la camara fue con dos cables (usb y av =S) cargador,tarjeta SD (2gb) pilas y transformador (nosé a que lo transforma pero eso traia) le dije primero al señor empeñista muy calmadamente que faltaban algunas cosas y me dijo que él no sabia nada y que mi hermano la habia dejado asi y entonces pense: o el señor me esta mintiendo o mi hermano termino vendiendo las otras cosas, como no confiaba del todo en el señor empeñista y si un poco mas en mi empeñador hermano decidi llamarlo y me dijo que lo habia dejado completo y que era mas que el señor le habia mandado un contrato a su correo porq ese dia no habia tenido tinta (dice) y como el señor ese tenia una compu a la mano le dije que porfavor me mostrara el contrato que hizo con mi hermano y su argumento fue que estaba apurado y no tenia tiempo para buscarlo, a lo q le dije que no habia problema que podia dejarme abrir el correo de mi hermano y que ahi estaba y asi fue, indicaba todo lo que habia llevado con la camara a lo que el señor dijo que ese mismo dia le vendieron una camara y debe haberse confundido y vendido los accesorios de MI camara como parte de la otra... y que no los tenia pero que si le daba un par de semana los conseguiria y me los dejaria a menos!.. QUE!!!!!..encima me los queria vender.. y yo me caracterizo por ser tranquila, timida y evitar la mayoria de conflictos porque nose..me da rochesito eso de discutir a viva voz..pero hay momentos como ese en que se me olvido todo lo lady y lo de "comportate como señorita" que casi le digo su vida entera al señor ese y es que me disgustaba más la frescura con que decia todo y la poca importancia que le daba .. ay de tan solo recordarlo Aissshhhhh q frustracion se siente pero bueno como ya tenia mi camarita ( o lo que quedaba de ella snif) en mano le pague una parte de la deuda diciendo que descontaria de ahi todo lo que me faltaba que salia bastantito, la oficina( su sala) del señor empeñista queda en un tercer piso, asi que apenas deje el dinero en el escritorio mi complejo de pirañita surgio y jale a la amiga que me acompañaba escaleras abajo pensando en la huida y que cogeriamos un taxi que hiciera sonar sus llantas contra... ok ok me estoy desviando ..bueno mi huido se vio frustrada ya que el señor tenia que abrir la puerta electrica nos dio el alcanze y dijo que eso no podia ser... con la cara que puso empezaba a sentir miedito y mi preciosa amia que siempre parece leer mi mente le dijo q si no nos dejaba salir haria un escandolo y dicho y echo jejeje para nuestra suerte paso un serenazgo y con caritas de niñas inocentes mi amia dio tales gritos y llamadas de auxilios que antes de que la camioneta se estacione el señor le dijo a su esposa que estaba arriba que nos abriera la puerta y el subio mas rapido que bala .. jejejejeje dicen que el que no la debe no la teme... porque habra huido el señor con tanta prisa? bueno, luego ya de regreso mi amia me mostro un cable USB O_o pregunte de donde lo saco y me dijo: es un souvenir del señor empeñista jajajaja como la adoro!...pero lamentablemente con cable y todo mi camara presenta todos los problemas que mencione al principio.. Waaaaa!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! No conocía este blog. Siempre volveré por aquí. Sigue escribiendo!

Ah, y no te olvides de los puntos seguidos y los párrafos para que sea más fácil de leer ;)

Anónimo dijo...

Assssuuuu... no le pidas cuidado a algún usurero así.

En fin, ya sabes, mejor págale a tu hermano sin que te pide nada, invítale una hamburguesa, una chela..

u.u dijo...

jaja
pero como tu hermano va a hacer eos pss

si yo cuido como oro mi memoria usb :P (aunque ahora ultimo, se borraron de la bada unos archivos xS seguro tiene virus waaa!!!)


camaritas? eso es mucha tecnologia para mi :)

Frankie dijo...

Qué clase de amigas tienes, ah? o_O jajaja xD

Bueno ya sabes, ladrón que roba a ladrón..

Anónimo dijo...

Divertido, tragico y alto riesgo. Creo que ese estilo de negociacion nunca mas, de acuerdo? Saludos.

La Gata de sus tejados dijo...

yo lo mato a tu hermano primero y al señor segundo!! No, corrección, a tí primero ¿¡¡cómo lo dejas empeñar tu cámara!!? Algo le han hecho, y la han vuelto a sellar. Si le han sacado los cables es porque le convenía al tío... que chistoso "me confundí" :s :s :s
Ningún silencio de ninguna "travesura" ni de nada vale tanto como para que 1ero malogres algo que cuesta bastante y q ahora te va a salir carito arreglar y 2do que te expongas como se expusieron tu amiga y tú al ir a ese lugar...
Eso de que no tengo tiempo ya solito debía sonar campanas a todo volumen... qué hacías si el señor se quería pasar de gracioso? ustedes solas contra el tío usurero... han tenido suerte, mucha suerte.
Ahora a mandar revisar tu cámara caballero no más, te salió bien cara la gracia... te habría podido salir más. Felizmente no
Saludos!

Lovely_lonely dijo...

@Frankie : amias? de las mejores y es que a ella le dio tanta rabia como a mi que el señor se quedara con las cosas asi sin mas ni mas.

@LoboEstepario : Claro que ese tipo de negociaciones nunca más pero mi hermano sonó tan convincente con las cuchumil referencias que me dijo tener del señor este.. que bueeeno.

@La gata en el tejado caliente: No!! no me mates a mi aunque si en parte lo merezco pero mi hermano es demasiado convincente cuando se lo propone, de mi solita nunca la hubiera dejado en otras manos pero leccion aprendida! =

Gracias por los coments! y lo de las arrobitas antes de los nombres nose si se usan asi siempre pero por ahi las vi y las copie! jejejeje =P

Molderinv dijo...

Y dime como se le ocurre a tu hermano dejar la cam con todos los accesorios..o tmb eran valuados para el empeño... bien ahí con el souvenir.... jajaja Gusto en conocerte.

Jersson Dongo dijo...

que maleado ese pata
tu amiga y tu son casi mis heroinas,


ojo, dije "casi"