CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

10 septiembre, 2008

Amistosas amistades n_n Wiiii

Acabo de llegar del teatro y aunque no fui motivada por mi amor a las tablas , sino porque la profe de lite nos "sugirio" que vayamos , la pase bastante bien ...lamentablemente mi acompañante no puede decir lo mismo.

Al despertarme por el sonido del celular a las 7 de la mañana tenia en mente mandar a volar a quien me hablara al otro lado de la linea, claro no lo hize pues resulto ser mi mejor amiga J =)
J: hola?...hola!!!!! ya vente de una vez
io: ?? que? otra vez ameneciste tomando? ya te dije q no hicieras eso
J: ¬¬ veee no pues vente al jockey hay ofertas vamo a comprarrrr!!! (muxa emocion en su voz)
io: a comprar? pero si todavia ni abren las tiendas O_o , llamame en un par de horas
J: No!!! yo ya estoy en el Jockey es q se supone q fui a clase ya pueeeee
io: en medio hora te alcanzo -_-
J: Yeeee

Y es que me cuesta trabajo decir que no, además con J siempre la paso bien, asi que muy temprano por la mañana nos vimos, esperamos que abrieran las tiendas, las recorrimos nos fuimos defraudadas pues no encontro nada que le gustara lo suficiente (¬¬ pa eso esperamos mas de 2 horas a que abrieran) y asi con las pilas cargadas, rebozantes de alegria y chismeando harto nos pasamos la mañana y parte de la tarde ^^ , cuando nuestras respectivas panzitas pedian ser alimentadas sufrimos el dilema de siempre, que comer? queriamos pizza, pollo y caldo de gallina, luego queriamos chaufa, pasta y comida chatarra =S es que nos cuesta mucho decidirnos asi q como siempre lo dejamos a la suerte (cara o sello y se van eliminando opciones ^^ ) terminando asi en un rustica que con su rustico ambiente (aun no sabemos si lo del techo medio demoronadito tb es a propo) en eso una llamadita interrumpio que siguiera degustando mi riquisimo pollo a la parrillita

Marce: alo? donde estas?
io: Jesus maria, pollo, rustica
marce: que? usa verbos mela
io: ¬¬ que paso?
marce: tenemos que ir al teatro hoy dia la profe de literatura dijo ( es q io no tampoco fui a clases ^^)
io: hoy dia? q teatro pa q? nooo anda tu y me cuentas
marce: si no vas le digo a la profe q firme la lista por ti
io: ¬¬ a q hora nos encontramos
marce: ire con Jr, pero igual compre dos entradas más para ti la D1 y D2
io: ay no...con el?...puxa no pues ( es q simplemente no soporto a su peor es nada )
marce: no te preocupes ya lo sé yo estare en la fila A
io: ¬¬ ok entonces voy

Como aun faltaba mucho segui pasando la tarde con J, tomando cafecito y recordando viejos tiempos y es que aunque es mi mejor amiga hace mucho que no compartiamos casi todo un día, aproximadamente a las 6 de la tarde caigo en cuenta de que marce estara acompañada y peor aun por su peor es nada... y como J se habia negado a ir conmigo al teatro empeze a buscar mentalmente a quien podria invitar, casi automaticamente se me vino el buen amigo P a la cabeza =) una personita muy especial que conoci hace poco, muy linda y muy xeere asi que lo llame

P: dimelo!
io: teatro, plaza Isil, 8 de la noche
P: humm sale, donde nos encontramos
io: mismo larcomar
P: echo a las 7:30 bye

Y es que con él las cosas son muy practicas jejeje n_n asi que a las 6:45 me embarque rumbo al teatro, no contaba con el trafico del mal que encontraria en el camino, llegue a las 7:48 ( q exacta =P ) y encontre a un disgustado P que se negaba a disculparme ... a menos que le comprara un cafe ¬¬ bueno con cafe en mano nos fuimos a la entrada del teatro, mientras llegabamos P ponia una cara de extrañado, cuando le pregunte el porque, respondio que por ahi no estaba el cine... io: =S ..que cine?..el cine al que iramos.. y es que no me habia entendido mas que la hora y el lugar ¬¬ recien ahi me dijo que no le gustaba el teatro (plop!) pero bueno igual entró pues como dijo ya estabamos ahi, la funcion entera se la paso viendo el reloj y diciendo que era cumple de su hermano y debia llegar a su casa a las 9:30 , hasta ese momento yo sentia q la noche se echo a perder pero eso lo empero, pues de haber sido cierto me lo hubiera dicho antes pero en fin terminó la función , mis amigas se me acercaron, las presentaciones se hicieron y me dijeron para tomar un cafe, sabia que P queria irse asi que le pregunte a él y me lo confirmó, como habiamos quedado en que me llevaria a casa, me despedi de mis amigas y fui rumbo al estacionamiento a recoger el carro de P, al salir llovia lo que encontre riquisimo y P por el contrario lo encontró horrible =S , no quise decir nada para no empeorar su animo, antes de subir al carro a P se le ocurrio hacer una llamada, no responderla sino hacerla..hasta ahi normal ..pero se paso más de 20 minutos hablando por celular.. luego al entrar al carro lo primero que hizo fue poner la musica a todo volumen (como quien dice..ni me hables) ya no pude seguir sonriendo y se hizo clara mi molestia, bajo el volumen me agradecio la invitación y pregunto si me pasaba algo, como ya estaba resentida le dije q me incomodaba un poco que hiciera tan notorio que no la estaba pasando bien y que si sabia que debia irse temprano podia no haber aceptado, se quedo callado y dijo su tipico "q va a serrr" bueno luego de eso volvio a subir el volumen y asi casi todo el trayecto, cuando lo bajo fue para hacer otra llamada y preguntarle a alguien si la..LA recogia, supongo que su respuesta fue si ya que lo siguiente que me dijo fue: Donde te dejo para que tomes tu carro? ... O_o Osea...que!... quise gritarle, reprocharle o algo pero no...le dije q ahi mismo estaba bien que tomaria un taxi, almenos dijo algo cierto que debio decirmelo antes para irme con mis amigas (almenos asi no me regresaba sola) pero que se le habian presentado cosas... y es que eso arruino un dia que habia sido tan bonito y me da colera y rabia y me hace sentir mal... porque? porque tiene que ser asi cuando me encariño con alguien siempre termina pasando algo que lo cambia todo que hace las cosas demasiado distintas ya no puedo verlo como aquella persona especial que creia que era ...por que me equivoco tanto con las personas?... por que siempre tengo que volar tan rapido para terminarme estrellando...y es que yo no aprendo ... gracias a caminar bajo la lluvia pues aun no queria tomar el taxi de regreso y preferi caminar un poco ando con una gripe y un poco de fiebre de seguro mañana amanezco peor...pero bueno a ver si asi aprendo.. =(

No hay comentarios: