CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

17 septiembre, 2008

Talentos gatunos n_n


Aunque la foto no es la de mi minina pues es igualitita =) , aunque de seguro la minina de la foto es una gata mucho más normal ¬¬

La gata que tenemos en casa por mascota desde sus primeros dias de vida hacia un escandalo cada vez que yo la tocaba, no cuando lo hacia papá, mamá o demas..solo cuando la tocaba yo, fue creciendo y se convirtio en la engreida de mi señor padre, asi es su engreida es la gata no yo ( suena a chiste pero no).

Esta gatita de la que hablo es hija de mi gata mayor , (que SI es un ejemplo de gata)que se parece a Duquesa de los aristogatos, pero esta cosita peluda y pequeñita pues es todo lo contrario nose si fue el engreimiento excesivo o el que mi señor padre no nos haya permitido gritarle nunca pero es todo un caso ( y eso que toda mi vida he criado gatos) no me respeta en lo más minimo soy como un mueble donde puede saltar y rascar cuando se le antoje...claro que tiene su lado bueno la minina y es que a pesar de su aparente odio hacia mi, siempre duerme en la pateadera de mi cama y si yo me desvelo haciendo algun trabajo pues ella tambien se desvela al costado de la pc, claro que esas son sus dos unicas gracias para conmigo pues el resto del tiempo es una pesadilla.

Hace dos días mi señor padre descrubrio el nuevo hobby de su engreida al darse cuenta que cada vez mas seguido desaparecian cosas de su escritorio y oh! sorpresa daban a parar en la caja de arena de la gata (pa colmo tiene complejo de perro y entierra cosas) claro que no era lo unico que hallamos enterrado ahi (chucherias mias q ya me cansaba de buscar, aretes, pulseras y etc justo las q mas me gustan ¬¬) mi señor padre decidio mudar su caja de arena a la lavanderia que queda a un lado de mi cuarto, habilitando para la señorita gata una entrada especial por la puerta pero No..la gata de....cuatro patas no quiere entrar por esa puerta quiere entrar nada mas y nada menos que por la ventana de mi cuarto.. O_o por que?, pues ni idea solo se que recien va una noche desde que la gata decidio escoger mi ventana como su ruta de ingreso y ya me siento demasiado cansada, dejar la ventana abierta no es una opcion porque me congelaria y eso de estarme levantado cada par de horas a abrirsela me esta causando ojeraz muy notorias ... seria sencillo ignorarla si no fuera porq no solo maulla, sino que corre con mucha fuerza y se da de topes contra mi puerta para que le abra, al dejarla abierta hace lo mismo de los topes pero con la ventana hasta lograr lo que quiere... es un caso! y mi padre me grita si dejo que la gata se golpee demasiado ¬¬.... necesito encontrar una solucion...alguien quiere una gatita?! ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajaja, Yo tengo una solucion... Domo-kun xD

Que risa con tu gata-perro...

xDD

Anónimo dijo...

Ya veo... te gustan muchos los gatos...

A mi los perros y juegan bien bonito con los gatos x)

Soldadito Anónimo dijo...

Yo siempre tuve problemas con los gatos... creo q era territorial o algo asi, hasta en algún momento pensé en marcar territorio xD

Martin Balbuena dijo...

Yo también estoy regalando gatos...hacemos un change? jajajaja
Acá tengo racumín si quieres ah...no molesta más... :P
Xauuuu