CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

26 septiembre, 2008

Jaja y muxos jajas!! ^^

Hoy fue un mal día , discuti con personas con las que me dolio mucho discutir, me entere de cosas tristes y el camion repartidor de problemas parece haber venido más cargado que nunca y tratando de ocupar mi mente en otras cosas encontre estos videos en internet que me hicieron mucho pero mucho bien, me arrancaron demasiadas risas, los encuentro muy muy buenos... y me dejaron con ganas de tener un elmo grandote de peluche =) Ojalá los encuentren tan divertido como yo! ^^






4 comentarios:

Juendy.cz dijo...

su voz pitillo me desespera xD
xro causa risas

gracas x pasar

lo necesitaba ^^

Anónimo dijo...

Ajaja tienes razon esa vocecilla desespera... xD

esteee.. supongo que estara divertido. Digo supongo por que no se english :S

ya sabes... yo canto: A huacho me juii xD

Solange dijo...

hiciste bien.. otros se hunden más en su deprimencia u.u

elmo siempre arranca sonrisas
es genial (:

elmo cásate conmigoo!!!

bi japi (:

Martin Balbuena dijo...

Te gustan los videos no?....Pero no sabía que de esos...jajaja...
Tienes un meme por cumplir...pasa por mi blog.
:P