CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

08 julio, 2008

.... se hacia grandote y se hacia chiquitoo!!! (8)(8)




Es raro volver a esto despues de estar asi como desconectada tanto tiempo, los motivos por los cuales no posteaba son explicables pero cada vez que se lo explico a alguien, la persona que me oye pone una mueca..lo procesa...pone una cara de duda y termina diciendo q estoy loca =S asi que mejor ni lo comento por aca =D


Bueno..lo de la venta de organos no resultó, pues debia ausentarme más de un día de mi casa, lo cual no es una opcion, lo de vender sangre no se dio porque recorde lo mareado que te deja @_@ y bueno tampoco pude encontrar a un incauto que la haga de prestamista asi que... tuve que confesarle todo a mi señora mamá y bueno ... era de esperarse que me regañara, gritara, jaloneara, tirara a la pared como pegaloco ... bueno bueno las tres ultimas cosas no pasaron pero si me dejo castigada diciendome que ya era grande y que debia ser mas responsable y otras cosas y sé que tiene razon...asi que no protesté con el castigo.

Una semana despues de oir a mi mamá decir incansablemente que era grande y que ya debia asumirlo, me entere de algo que me dejo confundida =S .. (aunque en realidad es sencillo confundirme si se esfuerzan un poquito) y era que mi enano mayor (primer primito mio de mi hiper adorado) estaba hospitalizado porque habia estado muy muy mal con principios de neumonia y conectado a cablesitos de suero y siendo nebulizado cada hora y pues para un niño que solo habia ido al hospital cuando nacio su hermanito pues todo eso fue muy atemorizante pero ademas de estar asustado estaba muy muuuy enojado con una prima suya...

Esta mala prima, obviamente era yo y no es que sea insencible o que no me importe mi enano, es que no sabia nada! asi es...nada nadita de nada, y no es que mis tios no hayan querido preocupar a la familia no no no, nuestro numero fue el primero que marcaron y aunque mis papás estuvieron a tanto todo desde el principio pues a mi nunca me dijeron nada, aun estaba en clases asi que cuando yo llegaba a casa mis papas ya estaban ahi y yo ni enterada de nada, hasta que un día que mi hermano llego en taxi porq se quedo sin pasaje ( jejeje verlo asustado es divertido n_n) mi señora mamá pidio pague el taxi sacando dinero de su bolso y asi hize pero como mi adorado hermano no dejaba de apurarme lo saque vaceando un poco las cosas que estaban dentro, al volver para ponerlas en su sitio encontre un sobrecito improvisado que tenia mi nombre fuera, las letras las reconoci al instante ...

Él estaba realmente dolido por que no habia ido a verlo, decia que yo era una prima a la que no vio al lado de su cama , una prima que el queria ver entrar por la puerta y preguntarle si ese fastidio que sentia dentro cuando respiraba le iba a pasar, porque él sabia que esa prima habia pasado incontables veces por la misma experiencia que él pero no la veia llegar.


Claro, me quebre en el instante y trate de preguntarle a mi mamá por que no me habia dicho nada... su respuesta fue: aún eres pequeña para entender ciertas cosas, no hacia falta que te preocuparamos, los grandes nos estabamos encargando de todo, cuando lo dieran de alta te hibamos a decir para que lo visites" .. Por eso digo que me quede confundida, me repetio hasta el cansacio que era grande y ahora resulto ser pequeña y ellos son grandes ¬¬.



Bueno en tooodo este tiempo pues el enano mayor ya esta bien.. en este tiempo tambien hubo espera, espera por respuestas.. respuestas que llegaron pero que si bien no son del todo malas pues pudieron ser mejores, eso trae problemas pero aun no...son problemas a largo plazo asi que aun hay tiempo =) ... conoci dos personitas maravillosas... a ver si logro conservar su amistad n_n (cruzando deditos) y hummm.... a si! tb fui estafada por un vendedor de chicles =S, me robaron (no fue el vendedor de chicles) =( ... (xoro maldito) hummm... y weno pues aca sigo cansada pero bien =) .








3 comentarios:

u.u dijo...

es bueno que regreses ^^!

[yo tambien odio a los choros ¬¬+]


mi tiito estuvo hospitalizado x( pero las cosas ahora estan bien, como siempre :)!


^^

Anónimo dijo...

cuantas cosas te pasan.. ¬¬
eso de donar organos o vender sangres es una posibilidad, pero traaaaaaanca. más de una vez la he considerado xD

Por lo de tu primo... mmmm , más pendiente pe !
igual mal tus papás para no decirte nada, pobre primo x_x

ahi nos leemos!

Martin Balbuena dijo...

Hasta que regresaste...sí, yo también puse la mueca esa...