CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

02 julio, 2008

Ay mamá ahi viene la barraaa!!!



Ayer por la tarde mientras iba a chosica a visitar a unas amigas, vi como iba avanzando "la barra" por la carretera central, hiban a pie y en combis repletas, con cabezas, brazos y piernas saliendo por la ventana sin que ningun policia les dijera absolutamente nada, según mi chosicano iba avanzando veia como todos los señores y señoras quiosqueros(as) se apresuraban en guardar sus cosas y cerrar sus puestos, inclusos los ambulantes se metian a las tiendas que cerraban sus rejas, me hizo recordar esas escenas (en las peliculas y los dibujitos) cuando el malo mas maloso y sus compinches llegan al pueblo y todos se esconden y desaparecen, ver esto me hizo recordar algo carnavalesco que paso un par de años atras...

Era un domingo de febrero, el día menos recomendado para salir a la calle en plenos carnavales, pero yo terca por que queria visitar a alguien, sali... tenia que ir hasta una avenida para poder tomar otro carro que me llevaria a mi destino, cuando llegue a esta avenida vi todo tranquilo sin nadie por ahi dispuesto a mojarme asi que me senti tranquila y esperé mi carrito, mientras esperaba me encontre con una amiga, su hermana, su cuñado y sus dos sobrinitos (uno en coche y el otro de 6 años) nos entretuvimos conversando un poco y luego empezamos a caminar ( como aun no venia mi carro los acompañé) de pronto se escucho mucha bulla y vimos como un grupo muy pero muuuuuyy grande de personas embarradas con pintura se acercaban corriendo, la hermana de mi amiga nos indico que corrieramos y nos metieramos a alguna tienda, yo jale a su sobri de 6 años y se suponia que ella venia detras, pero quiso llevarse el coche, su hmna le dijo que no, que no le harian nada porque tenia al bebe y estaba con sus esposo y le dijo que se fuera, mi amiga empezó a correr detras mio, yo llegue a la tienda con un niño muy asustado obviamente asi que lo puse lo más lejos de la puerta que pude, mi amiga por unos pasos no llegó, tropezó y la alcanzarón.

Mi amiga, su hmma, cuñado y hasta el cochecito del baby terminaron embarrados de pintura, intentaron robarles y metieron harta mano, no les robaron nada por suerte pudieron defenderse y aunque a mi amiga la agarraron sola, de algo le sirvio tanto puñete y patadas que le anda dando a su hermano menor ... luego del susto ya en su casa y viendose al espejo empezo a reirse y es que la imagen que le devolvia el espejo era bastante divertida, tenia los cabellos en punta a causa de la pintura que traia encima, caminaba chistoso ya que todo su cuerpo estaba viscoso... desde ese dia, todos los domingos de carnavales la paso en mi casita con muchos dvds por ver =D

7 comentarios:

Frankie dijo...

Este.. por dónde vives, ah?

Para no pasar en febrero por ahí xD

lovely__lonely dijo...

@frankie: jaja yo no vivo por donde paso eso, yo fui a ir a tomar otro carro porque por mi casa no pasa ninguno que me llevara a donde queria ir =) =)

Anónimo dijo...

Epoca de carnaval, y recien lo cuentas.. o es que estoy viviendo en el pasado? Extrano los carnavales verdaderos.. donde no habia tanta agresion.

Acitsonga dijo...

Nunca me agarraron así en carnavales, felizmente. Lo que sí me pasó una vez saliendo un sábado por la tarde de la peluquería bien perica con una amiga, nos disponíamos a cruzar la Av. Brasil y a 20 metros de la avenida vimos a 200 galifardos que venían choreando al vuelo a todo parroquiano que tuviera la mala fortuna de estar en su camino... Eran los angelitos barristas de la U. Creo que nos faltaron patitas para correr de ahí y regresar a la peluquería a guarecernos, nunca sentí mi vida peligrar tanto como aquella vez. Felízmente pasaron rápido y pudimos contarla, si no seríamos una cifra más de las estadísticas de violencia de estos desadaptados indeseables.

varguitass dijo...

jajajajajaja

Esther dijo...

¡Madre mía! Menos mal que no os pasó nada, que si no...

Bueno, así es la vida,cuando a uno le hacen algo, luego es como que tiene más cuidadito, aunque aún así, a veces hay gente que no aprende.

Alguien me dijo: - La vida es como ir a la escuela- y la verdad es que tiene razón.

Saluditos.

Molderinv dijo...

solo caminaba chistosamente por eso? ...jajaja...:P