CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

01 julio, 2008

Ojos nuevos =)



Hace un par de meses, mi mamá preocupada (o cansada por mis constantes quejas acerca de mis adoloridos ojitos) decidio llevarme al oculista, la ultima vez que habia ido fue hace casi un año, cuando mi ojito derecho tuvo alergia (yo no le tengo alergia a nada pero mi ojo si!!! =S ), a que? ni idea el oftalmologo no me dijo , en ese entonces le pregunte al amable amigo oftalmologo si debia usar lentes porque me ardia un poco los ojos y me dijo que no, que mi vista era buena y que usar anteojos solo haria que mi vista se vuelva ociosa ( ociosa yo, pero no mi vista) asi que no volvi a visitarlo, hasta como dije hace dos meses que mi mamá me obligo a ir, es que al leer o estar mucho tiempo en la computadora empiezo a desenfocar las cosas y me cuesta trabajo enfocarlas de nuevo, asi que muy feliz sali ese dia con mi par de anteojitos color lila ! pero mi felicidad duró poco pues tenerlos puestos me causaba dolor como cuando miras tu dedo acercarse al medio de tu frente ( si no sabes de que hablo, intentalo ) y hacia que me doliera la cabeza, asi que trate ponermelo para leer unicamente pero era peor, mis ojos no me dolian pero si mi cabeza, asi que tuve que descartarlos.

Hoy fui a recoger un par de lentes de contacto con mi medida, esos puedo soportarlos y bueeeno ya que usaria lentes de contacto, pensé: por qué no darle un poco de color a la vida asi que ahora mis ojitos son grises y me encantan, se ven wuoniiitoosss, fui a recogerlos acompañada de un compañero de prom que me encontre unas cuadras antes de llegar a la optica, una vez que los tuve me los llevé puestos, de regreso a mi casa el amigo con el que estaba se ofrecio a acompañarme y unas cuadras antes me pregunto:

amigoprom: Oye..sabes que siempre nos hemos tenido confianza..sabes tú en el colegio me gustabas
iop: (hay no...porque a mi )..he..enserio? pues gracias?
amigoprom: Sé que no nos vemos seguido pero vivimos cerca, quisieras que salgamos y lo intentemos?
iop: (QUE!, lo veo luego de casi un año, nunca fuimos patazas, siempre fue muy pesado conmigo y ahora que le paso?) este... bromeas no?
amiprom: ya veo entonces no quieres
iop: (almenos entiende rapido) ..pues la verdad es que tu no...hemm .. tengo enamorado =D( ja!)
amigoprom: bueno..entonces puedo pedirte un favor?
iop: claro, dime ( quien me manda dejar que me acompañe )
amigoprom: me dejarias besarte?
iop: (QUEEE!!!!!! )...pues..no
amigoprom: puede ser un pikito no importa
iop: ( Serenazgooooo!! )..enserio no, por que me pides eso?
amigoprom: es que... besar a una chica de ojos claros me da más puntos pues
iop( ay no..yo lo cacheteo!! ).. enserio creiste que diria q si? q te pasa? ademas los mios son de contacto !
amiprom: no te exaltes flaca, ellos no sabrian, pero ya no importa entonces un pico pues
iop: ("#("$#/$&"ellos? q ellos? hay mas como él cerca? quien me manda regresarme caminando mamá!!!! ) Nooo!!!

amiprom: Entonces tan solo dejame besarte por el echo de ser tan linda algo me daran ( se estaba parando como para que yo haga lo mismo..y lo hice jejej)
iop: ooooohhhhh (como de ohhhh que lindo.. ) .... PLAFFF!!!! ( cachetada! )

Por suerte entre tantas tonterias ya habiamos llegado a mi casa asi que luego de eso entre, ayayayayai porque me tienen q pasar estas cosas =(

7 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaj, ese tipo de amigos....

Frankie dijo...

jajaja y de verdad te lo chapaste??

tengo que comprarme lentes de contacto de colorcito tons xD

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, ese Frankie, istiii conchiiiiiiiiiiiiiisssssssssss

Unknown dijo...

Que malaaaaassooo. Bien merecido el lapo.

La proxima vez te acompaño YO xD

u.u dijo...

jaja de esos amiguos yo ya no tengo :P

oe yo tamb uso lenttes! somos maaas!

muahahaha!

Anónimo dijo...

Hola, la vez pasada te diste una vuelta por mi blog, pero no pude ver tu perfil, salía como "no disponible"

Por otro lado, qué amigo para patético. No entiendo por qué algunos muchachos piensan que de esa forma lograrán llamar la atención de alguna muchacha... O si podrán? Ay, no lo sé.

Yo soy "chapado a la antigua" para esas cosas, creo en las rosas, en el lenguaje de los ojos, en las cartas, en las canciones dedicadas, en la sutileza y en el arte de enamorar y de amar.

Me gustó blog, te agregaré a mi blogroll.

Un abrazo.

Mvllny dijo...

¿Puedo besarte? :>