CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

22 abril, 2009

Compras de Domingo ^^

Muchos dicen que estar enfermo en verano es horrible y es muy cierto, es demasiado fastidioso el estar debil, decaido y con un malestar general en la epoca mas calurosa del año... pero estarlo en otoño (almenos este calurosisimo otoño) creo yo que es aun peor, durante el dia hace un calor infernal que es casi imposible no andar duchandose bastante seguido y andar en prendas que a una la mantenga fresca claro que estas dos cosas no colaboran a que una se recupere de la tos-gripe que ya hace dos semanas no me deja en paz, por el contrario ando empeorando con eso de que durante la noche primero hay un bochorno caloril y luego el frio de la madrugada todo se hace mas complicado, esto sumado a que estamos en semanas de examenes y exposiciones en la universidad hacen que cada dia me cueste mas salir de debajo del edredon cada mañana T_T ...pero bueeeeno asi es la vida no? ^^

Pero bueno... el título habla de compras y yo hablo de enfermedad.. =S ¿ tienen relación estas dos cosas? pues claro que si!!!

Por estar enferma y cuasi arrastrandome de un lado a otro, durante la semana no pude comprar todos los materiales que necesito para hacer varios trabajillos de la U asi que como es típico en mi tuve que hacer las compras a última hora es decir domingo por la tarde, como es de esperarse en domingo son muy pocos los sitios que estan abiertos asi que llendome a lo seguro (no es la primera vez q compro a ultima hora jeje) decidi ir al mercado central a abastecerme de papeles, colores, tijeras y demás cositas, convenci a mi amia J de q me acompañe y aunque no le agradó la idea de ser sacada de su hogar igual fue conmigo... estabamos ya en el carro muy tranquilas haciendo la lista de las cosas que debiamos comprar y viendo en que orden las comprariamos cuando de pronto una señora en el carro empezó a gritarle al joven amigo cobrador que cerrara las puertas del bus y al señor conductor casi lo amenazaba para que avanzara, realmente los gritos de la señora me sacaron tanto de cuadro que no me percataba de lo que pasaba fuera y era que nuestro bus al igual que los que estaban en ese momento detenidos a causa de un semaforo estaban siendo sacudidos, golpeados, pintados y demás por la barra del Cristal los policias estaban por los alrededores pero no hacian nada, quizas lo consideraban una batalla perdida no lo sé, por suerte el carro comenzó a avanzar justo cuando alguien hacia un ademan de aventarle algo a la luna del mismo, pero la calma de que el bus avanzara nos duro poco ya que estabamos en la av Grau y no tardamos casi nada en detenernos de nuevo, la barra pasó mas rapido que los carros y en su camino seguian golpeando y sacudiendo por suerte no duró mucho pero vaya que nos asustamos .... es la 2º vez que me cruzo con una barra ..... será una señal? .... =S

6 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Bienvenida nuevamente al mundo blog! (H)

Por lo visto has tenido un domingo bastante agitado x_x eso de las barras es fregao, me pasaba cuando vivía en La Molina (amaba tanto a mi universidad que me mudé a un cuarto cercano xD) y los domingos tenía que bajar al cruce entre las Avenidas La Molina y Javier Prado y no fueron pocas las veces que me salvé por un pelo de caer en medio de las barras que bajaban del Monumental. Recuerdo que los policías estaban alrededor, protegiendo no sé qué (de repente a los barristas, porque otra cosa no se me ocurre) porque no hacían nada y los barristas incluso los escupían y golpeaban sus escudos. Es fregada esa situación...

A ver, me parece o estudias Educación en la PUCP? :)

Lo intuí porque dices que comprabas tijeras, colores etc y porque además mencionaste en el comentario que me hiciste que llevas Teología :)

Saludos y que tengas bonito finde!!! :D

P.D: Me botan de la compu! xD

@webero01 dijo...

Felizmente las cosas no terminaron tan graves,,,

yo vivo por alli, entre los estadios Nacional y el d Alianza, asi q cuando hay partidos veo a los hinchas,, antes era peor, se mechaban a piedrones,,, pero ahora la situacion no es tan fea como antes,,,

saludos,,

Omar dijo...

Que mal, que ocurran ese tipo de cosas, yo soy hincha del Cristal, ymno me enorgullece para nada, que los barristas hagan esos desmanes..
Preo.. a lfin y al cabo, sabemos que solo son un pequeño grupo de desadaptados..
Saludos..y gracias por visitar mi blog, ers bienvenida cuando quieras dejarte llevar..!

Kevin morán dijo...

asu, felizmente todavia no me enfermo aunque en invierno para mi es peor.

saludos!

Yvonne dijo...

Domingo por la tarde está hecho para dormir :D

Anónimo dijo...

Si...

Es jodido enfermarse en días soleados ¬¬

Así que te cruzaste con una barra

Me llegan esos tipos

Dicen ser "hinchas" pero son pandilleros que hacen lo que quieren en grupos

Causan terror, roban y ese tipo de cosas. Bueno no creo que todos, pero la mayoría si. No?

Saludos. Pasaré seguido por tu blog!