CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

29 abril, 2009

Auchhh!! =(

Esta semana que pasó ha sido demasiado stresante, muchas cosas por leer , amigos con los que cumplir, primitos pequeños y sobrinos ajenos que cuidar, cosas que resolver... pero lo bueno es que ya todo está más tranquilo y he podido distraerme un poco viendo a las personas que quiero y compartiendo con ellas lo cual siempre lo deja a uno con un sentimiento de juelicidad bastante duradero =) .. pero como tratandose de mi las cosas buenas siempre vienen con algo aunquesea alguito malo, en una de estas salidas estaba en pleno ataque de risa (es q mis amios pueden ser demasiado divertidos) cuando me di tal mordida en la lengua que llegue a llorar de dolor... claaaro mis tan observadores amigos pensaron que las lagrimas eran parte de mi alegria del momento ¬¬ consecuencia... dias hablando como sidvested ed gato =( y! como si eso no bastara hoy tuve q exponer.. dolor dolor!!!! bueeeeeno =) ahi le seguimos .

3 comentarios:

@webero01 dijo...

ayyy,, hasta a mi me dolio por imaginarme eso,,,

weno, uno no puede controlar la risa,,es algo involuntario,,,

una vez rei cerka de,,, 10 minutos sin parar,, en serio!!! con pausas ,, pero recordaba lo q habia causado la risa y no paraba,, era incontrolable,,,


saludos,,

Hombre Cotidiano dijo...

Lo contaste de manera tan realista que hasta a mí me pareció sentir algo en la lengua! x_X

Espero que mañana tengas un bonito día y que el feriado te sirva para descansar :)

Un fuerte abrazo :D

P.D: Me pasa su MSN? Yo tengo moderación de comentarios así que no hay problema, no lo publico :)

Brian Tejeda dijo...

Wow... yo suelo morderme la lengua, las paredes interiores de la boca y demás partes del cuerpo como los dedos o la mano... xD pero lo de la lengua ya es olímpico... no hay dolor como ese... así que te entiendo...

Un saludaso desde mi tiempo...